Hospital de Ventanilla
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MESA DE PARTES VIRTUAL
LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD VIRTUAL
Decreto Supremo Nº 002-2019-SA que aprueba el Reglamento para la Atención de Reclamos y Denuncias de los Usuarios de las IAFAS, IPRESS y UGIPRESS, públicas, privadas o mixtas.
Fecha / Hora
*
I. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO
Nombres y Apellidos :
*
First
Last
Teléfono :
*
Domicilio :
*
Documento de Identidad :
*
DNI
CARNET DE EXTRANJERIA
Domicilio :
*
Correo Electrónico :
*
II. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (EN CASO DE SER EL USUARIO AFECTADO, NO ES NECESARIO SU LLENADO).
Nombres y Apellidos :
First
Last
Domicilio :
Documento de Identidad :
DNI
CARNET DE EXTRANJERIA
Domicilio :
Correo Electrónico :
Adjuntar un archivo :
III. DETALLE DEL RECLAMO
Registre de manera concisa los detalles de la insatisfacción :
*
IV. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO